Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Menos mal que siempre hay buenos apuntadoresLa parte envuelta me había hecho despistarme de ese curioso detalle
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Menos mal que siempre hay buenos apuntadoresLa parte envuelta me había hecho despistarme de ese curioso detalle
Tú no te esperas a Reyes, mañana mismo lo desenvuelves bajo el árbol.La parte envuelta me había hecho despistarme de ese curioso detalle
Típico error de novata jefaLa parte envuelta me había hecho despistarme de ese curioso detalle
Esperemos que lo desenvuelva y veremos dónde está la gran sorpresaTípico error de novata jefa
En los pequeños detalles están las grandes sorpresas
y no al revés
![]()
Yo sigo con la idea de la corbata, que es muy fácil de llevar.
No sé si más arriba
O![]()
RápidoOhhh noooo ha abierto el regalo en horario no revoltoso
![]()
Como aprovechas el tirón y el espíritu de concordia para saltarte las normas...canallaOhhh noooo ha abierto el regalo en horario no revoltoso
![]()
Ande ande andeComo aprovechas el tirón y el espíritu de concordia para saltarte las normas...canalla
Como aprovechas el tirón y el espíritu de concordia para saltarte las normas...canalla
Ohhh noooo ha abierto el regalo en horario no revoltoso
![]()
Canalla yooooComo aprovechas el tirón y el espíritu de concordia para saltarte las normas...canalla
A mí me parece todo bien¡ Que bonito espíritu navideño, echándose flores !...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.