Niles
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jun 2023
¿Con esa postura? Algo para la escoliosisBuenos días revoltijeros.
Habrá qué tomar algo, qué desde el desayuno hay hambre.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Con esa postura? Algo para la escoliosisBuenos días revoltijeros.
![]()
Veo que aunque con un poco de retraso, has apreciado como es debido los preciosos adornos del árbol revoltoso.
Buenos días revoltijeros.
![]()
A por el vermout...En esta casa no hay de nada.
Habrá que buscar el aperitivo donde sea.
![]()
Y yo he visto que te diste prisa en desenvolver esos regalos. ¿O venían sin envolver?Veo que aunque con un poco de retraso, has apreciado como es debido los preciosos adornos del árbol revoltoso.![]()
No comprendía ese éxtasis por un Campari hasta que me he fijado bien en la cortinaEn esta casa no hay de nada.
Habrá que buscar el aperitivo donde sea.
![]()
AndaNo comprendía ese éxtasis por un Campari hasta que me he fijado bien en la cortina
![]()
Anda
El sacacorchos
Si pon música, qué es viernes y el cuerpo lo sabe.Que relaxpondré algo de musica.
![]()
Mira que marcha traesSi pon música, qué es viernes y el cuerpo lo sabe.
![]()
Deja la botella y dámela a mí, que ya reparto![]()
¡ José Luís por Dios, deja la botella !
DIJILIBITILLI DIJILIBITILLI... No me decías eso cuando tú estabas dándole al Campari...
Deja la botella y dámela a mí, que ya reparto
![]()
Pero no diga eso. Si aquí solo hay gente pacíficaA los que entran nuevos en el "Revoltijo"...
![]()
Luego no digan que no les han advertido.
Lo que no hay son cortinasPero no diga eso. Si aquí solo hay gente pacífica
![]()
Es que si se ponen cortinas, luego se enganchan los sacacorchos y se forma lío.Lo que no hay son cortinas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.