Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Los sacachorchos están para engancharse mujer...Es que si se ponen cortinas, luego se enganchan los sacacorchos y se forma lío.
A buen enjabonador no le mires el diente ni las cortinasSi yo lo decía por la intimidad de la chica mientras la enjabono.
Ves?A buen enjabonador no le mires el diente ni las cortinas
![]()
Con los ojos llenos de jabón se ha equivocado al coger el cepillo. ¿Para qué desengañarla? Dejadla frotar.A buen enjabonador no le mires el diente ni las cortinas
![]()
Buen enjabonador llenadorA buen enjabonador no le mires el diente ni las cortinas
![]()
A buen enjabonador no le mires el diente ni las cortinas
![]()
Creo que se pasó de enjabonarCon los ojos llenos de jabón se ha equivocado al coger el cepillo. ¿Para qué desengañarla? Dejadla frotar.![]()
Y la llenó.Creo que se pasó de enjabonar
![]()
Está perfecto¿Así está bien?
![]()
Cosas que pasan cuando se te cae el jabón mientras te duchas, que una cosa lleva a la otra y se mueve mucho el agua.......Creo que se pasó de enjabonar
![]()
Cosas que pasan cuando se te cae el jabón mientras te duchas, que una cosa lleva a la otra y se mueve mucho el agua.......
![]()
Ainsss esos pezoncitosPor eso es mejor la calma, moverse lo mínimo y sumergirse a tope en agua (caliente mejor, que tiene pinta de hacer frío fuera)
![]()
— Así, perfecto. Sonriendo y guiñando el ojo.¿Así está bien?
![]()
— Así, perfecto. Sonriendo y guiñando el ojo.
Entre Escila y CaribdisPor eso es mejor la calma, moverse lo mínimo y sumergirse a tope en agua (caliente mejor, que tiene pinta de hacer frío fuera)
![]()
Bueno.... si tu me dices que no me mueva, no me moveré!!!Por eso es mejor la calma, moverse lo mínimo y sumergirse a tope en agua (caliente mejor, que tiene pinta de hacer frío fuera)
![]()
También puede salir(se) solaBueno.... si tu me dices que no me mueva, no me moveré!!!
Pero digo yo que en algún momento tendré que sacarla...... del agua, no?????![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.