DonCitrato
Miembro muy activo
soy un tronco con ruedas, paso@Perseida, me incitas a las tortitas y como, pero luego habrá que quemarlas.
A la fila a mover esos cuerpos.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
soy un tronco con ruedas, paso@Perseida, me incitas a las tortitas y como, pero luego habrá que quemarlas.
A la fila a mover esos cuerpos.
![]()
Bah no te preocupes, te empujamossoy un tronco con ruedas, paso
Podemos adaptarlo. Vale también sin taconessoy un tronco con ruedas, paso
los tacones da igual, si soy arrítmicoPodemos adaptarlo. Vale también sin tacones
Off topic: yo he participado en un concurso de comer sandíasSíiiiiiiiiiii
Reto: tomarlas sin manos
Buenos días.
![]()
¿Sin manos?Off topic: yo he participado en un concurso de comer sandías
Cuando tenían pepitas
Pero todavía tienen pepitasOff topic: yo he participado en un concurso de comer sandías
Cuando tenían pepitas
Y sin una fuente para limpiarse después¿Sin manos?
Ahora no tienenPero todavía tienen pepitasque sandias compras?
Qué ideaca.Off topic: yo he participado en un concurso de comer sandías
Cuando tenían pepitas
Los pelos que lo escupanQué ideaca.
Día perfecto para que todos aquellos que hayan participado en algún concurso de comer lo cuenten con pelos y señales.
También he comido cosas con pelosQué ideaca.
Día perfecto para que todos aquellos que hayan participado en algún concurso de comer lo cuenten con pelos y señales.
En blanco y negro y seguro que antes salía el NODOAhora no tienen
Pero el concurso fue hace mucho
Era en blanco y negro
Aunque fuera de concursoTambién he comido cosas con pelos
Y me ha gustado más que la sandía, la verdad sea dicha
ahí hago podio seguro@DonCitrato , con lo del concurso de comer lo mismo hay más suerte
Con la ventaja de no tener que andar escupiendo pepitas. O eso espero.También he comido cosas con pelos
Y me ha gustado más que la sandía, la verdad sea dicha
Así hacemos vino, que luego llega la hora del aperitivo y todo son prisas.Para pisar uvas, vale. Para bailar..., más bien no.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.