seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Eso siempre me ha dado cosicaPara pisar uvas, vale. Para bailar..., más bien no.
![]()
Pienso que luego se puede confundir una selillita con una pelotilla inter-dedo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso siempre me ha dado cosicaPara pisar uvas, vale. Para bailar..., más bien no.
![]()
Eso siempre me ha dado cosica
Pienso que luego se puede confundir una selillita con una pelotilla inter-dedo
Pero luego me gusta la piña en la pizzaNunca imaginé que hubiera gente tan escrupulosa en un foro como este
Así le dan el sabor a las aceitunas con anchoasOs voy a dejar dos higienizadas en lata. (Para tranquilidad de vuestros espíritus)
![]()
Esa agüita está amarilla...Os voy a dejar dos higienizadas en lata. (Para tranquilidad de vuestros espíritus)
![]()
¡Depravado!Pero luego la gusta la piña en la pizza
Así le dan el sabor a las aceitunas con anchoas
A la cama no te irás sin saber una cosa más
De comer anchoillas seguro que se apunta medio foro¿Hacemos un concurso de comer aceitunas con anchoas?
Un poco demasiado fácil, quizá
De esos he visto, es verdadEl otro que recuerdo es de sorber flanes
Escrapuloso: forero de El Revoltijo que además de crápula es aprensivo.Nunca imaginé que hubiera gente tan escrupulosa en un foro como este
Los pelos y las señales:El otro que recuerdo es de sorber flanes
Pues hay que repetirlo pero con flanes caseros como Dios manda. Un concurso de nivel.Los pelos y las señales:
Estaban bastante malillos, pues eran de los más baratos,(comprensible) y de vainilla y yo soy fan del flan () de huevos o de queso
Menuda final íbamos a hacer tú y yo mano a manoA falta de decidir la vianda, voy a ir entrenándome para la ingesta.
![]()
Menuda final íbamos a hacer tú y yo mano a mano
La una absorbiendo y el otro succionando
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.