seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
No podemos negar que las mujeres nos las sirves en bandejaPero para la foto, como tantas otras cosas, puede quedar bien
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No podemos negar que las mujeres nos las sirves en bandejaPero para la foto, como tantas otras cosas, puede quedar bien
![]()
Te han chupado hasta los huesosTodos alardean, de ser la hostia en la cama, de la mía te va a derretir, la tengo como una estaca y blablabla…. Hasta que se dan cuenta de que soy insaciable
![]()
Mira que bien lo hechaPues si gustan, otra con más humito
![]()
Comidas seguro que hace buenas ese...Todos alardean, de ser la hostia en la cama, de la mía te va a derretir, la tengo como una estaca y blablabla…. Hasta que se dan cuenta de que soy insaciable
![]()
Si consigue hacer eso con el humo, que no hará con la lenguaY ahora
![]()
Halaaaa como moooolaaaaY ahora
![]()
Cómo le ves el lado práctico a todo...Yo me había quedado fascinada con el humillo y yaSi consigue hacer eso con el humo, que no hará con la lengua
Con pan sueña el... Etc etc etcCómo le ves el lado práctico a todo...Yo me había quedado fascinada con el humillo y ya
Estooo..., creo que no es en esos labios...Una ve estas cosas y casi lamenta no ser fumadora para poder echarse un pitillo
![]()
"...cómo heraldos avanzados anunciando su llegada"Esta chica nos da ejemplo de entrar en el día con poderío.
A ver qué podemos hacer nosotros
![]()
No dejar de sorprendernos por tu fondo fotográficoEsta chica nos da ejemplo de entrar en el día con poderío.
A ver qué podemos hacer nosotros
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.