Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Tampoco es eso. Solo he dicho que parece necesitar una pequeña ayuda de su(s) amig(o/a)(s)Halaaaa de un plumazo se esfumó todo el glamour dé Elegancia![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tampoco es eso. Solo he dicho que parece necesitar una pequeña ayuda de su(s) amig(o/a)(s)Halaaaa de un plumazo se esfumó todo el glamour dé Elegancia![]()
Erótico-sacrílega...Esta da para pensarla un ratoMinnie Mouse erotica
![]()
Tendremos que buscar a alguien que le ayudeTampoco es eso. Solo he dicho que parece necesitar una pequeña ayuda de su(s) amig(o/a)(s)
Placer y bellezaY después de una buena comida, relax y un tónico con burbujas
![]()
Toda la razón, apunto estuvo de acabar en poéticas, pero prefiero que allí se mantenga el decoroErótico-sacrílega...Esta da para pensarla un rato
Tú di que sí. Allí el decoro y aquí el descoqueToda la razón, apunto estuvo de acabar en poéticas, pero prefiero que allí se mantenga el decoro![]()
Así lo haré en un rato..Como es domingo toca barreño gustoso
![]()
Ohh pues podrías poner algún documento gráficoAsí lo haré en un rato..
¿Con capa negra o sin capa negra? ¿A la luz de las velas?Así lo haré en un rato..
Y en sangre¿Con capa negra o sin capa negra? ¿A la luz de las velas?
Ohh pues podrías poner algún documento gráfico![]()
¿Con capa negra o sin capa negra? ¿A la luz de las velas?
Me parece que va a ser demasiado convencional.. qu emañana hay que currar.. yo dejaré la puerta abierta, como siempre.. a ver si hay suerte y hay algo qu eocntar.. pero me parece qu eno será así..Y en sangre![]()
Pues por esa puerta física no sé si se colará alguien, pero aquí ha sido mencionar la bañera ya y ya estábamos @Bixlu y yo cotilleandoMe parece que va a ser demasiado convencional.. qu emañana hay que currar.. yo dejaré la puerta abierta, como siempre.. a ver si hay suerte y hay algo qu eocntar.. pero me parece qu eno será así..![]()
Con tiempo y ocasión.. las cosas serían.. diferentes...Pues por esa puerta física no sé si se colará alguien, pero aquí ha sido mencionar la bañera ya y ya estábamos @Bixlu y yo cotilleando![]()
Eso lo deja todo perdidoCon tiempo y ocasión.. las cosas serían.. diferentes...
Pues por esa puerta física no sé si se colará alguien, pero aquí ha sido mencionar la bañera ya y ya estábamos @Bixlu y yo cotilleando![]()
Seréis los primeros en saber si hay algo que contar... jaja.. tampoco es que se pueda ir contando por ahí..Cotilleando no, mujerqueriendo información para formarnos una idea del cuadro
![]()
Casi que me retiro y luego me lo contáis. Como en la Clave. Que al final paso miedo si no. (Y encima dirás que son cosas inocentes)Con tiempo y ocasión.. las cosas serían.. diferentes...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.