Oceanicgip
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Dic 2024
¡Que gozada!Las tres gracias también se apuntan
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¡Que gozada!Las tres gracias también se apuntan
![]()
Helados, para todo el añoSe ve que le gusta y disfruta... sea lo que sea lo que esté pasando fuera de cuadro. Me gusta!
Dime Watson... me equivoco cuando creo que esta pasando esto?...
![]()
Me gusta el café solo,supongo que ella lo quiere con leche.Y a por el café aúnque sea de rodillas y penitencia
![]()
Que discreta, que sexy.Yo no recuerdo la más carabueno si, pero mejor olvidar
![]()
Que morbo, ¿sabrá ella que la miran?Yo mirando como la directora estira las medias
![]()
Que bella.Buenos días
![]()
Cariño, toma nota. Lubricante, aceite de masaje, preservativos, no te olvides de tus juguetes, ...Tomo nota en la agenda, que estas cosas después se olvidan y te pueden sacar de un apuro
![]()
Lo que se hizo para joder, que se joda, jodiendo. Y si hay que morir que sea por esto.Te han chupado hasta los huesos
Es como la Ayuso. Le gusta la fruta.Esta Eva ya lleva la serpiente incorporada y todo.
No tengo palabras para describir la emoción.Tiempo para leer tranquilamente
![]()
Se me hace la boca agua.
Soy adicto al café, así no hay forma de bajar la cantidad diaria.¿Otro café?
![]()
pues aquí sólo veo lengua!!!Uno no ve un letrero un día, otro no ve un café...
Vamos a tener que empezar a regalar gafas.
![]()
Una diagonal...Test de visión (física y psicológica) revoltijero.
RESPONDA SIN PENSAR MUCHO
¿QUÉ VE USTED AQUÍ?
![]()
Siendo sincero una linda espalda, el marco ha sido despuésTest de visión (física y psicológica) revoltijero.
¿QUÉ VE USTED AQUÍ?
![]()
No se preocupen por los resultados.Siendo sincero una linda espalda, el marco ha sido después
Es grave doctora![]()
Dos coñitos esperando ser comidos por alguien que no se decide, en una clara duda existencial…Test de visión (física y psicológica) revoltijero.
¿QUÉ VE USTED AQUÍ?
![]()
Ohhh graciassss me deja mucho más tranquiloNo se preocupen por los resultados.
Antes de extraer conclusiones, dejaremos correr las respuestas, por si hay suerte y algún sujeto más se anima a contestar.
Gracias por la participación
¡Usa protección!Ohhh graciassss me deja mucho más tranquiloentonces no estoy embarazado
es que con esto del todas, todes
no estaba muy seguro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.