Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si eso es lo que se activó
Uyssss pero a quien tenemos por aquÃSi eso es lo que se activó
Lo has arrancado de cuajo
Si te cortas, pierdesUyssss pero a quien tenemos por aquÃ
![]()
No voy a negar que he hecho zoom hasta ver los circuitos del teléfono para ver esa rejilla que asoma por abajoOtro dÃa de lluvia. Y los que quedan. Como para amortizar las gabardinas.
Buenos dÃas
![]()
te llegas por contar lunares entonces?No voy a negar que he hecho zoom hasta ver los circuitos del teléfono para ver esa rejilla que asoma por abajo
Por si habÃa secreto en la imagen
Cual enigma del código davinci
Los mÃos note llegas por contar lunares entonces?
Que tarde más raruna
![]()
Unos amigos raritos-La mÃa, muy normal. Aquà unos amigos han venido a contarme los lunares de la espalda
![]()
Ah, ¿los tuyos no lo hacen?Unos amigos raritos![]()
La del cinto rosa no sé-La mÃa, muy normal. Aquà unos amigos han venido a contarme los lunares de la espalda
![]()
Especiales!!Unos amigos raritos![]()
Ahà no salgo yo, que sin gafas tengo que acercarme-La mÃa, muy normal. Aquà unos amigos han venido a contarme los lunares de la espalda
![]()
NoAh, ¿los tuyos no lo hacen?
yo a veces me pinto alguno con boli negro para confundirlesNoserá que no son buenos amigos.
Me partoooo venga especiales que en estos tiempos hay que tirar de corrección polÃtica para no herir sensibilidades.Especiales!!
Te propondrÃa una quedada de los revoltosos. Te tumbas y te los contamos.Noserá que no son buenos amigos.
Special's KMe partoooo venga especiales que en estos tiempos hay que tirar de corrección polÃtica para no herir sensibilidades.
...Puede la cosa alargarse
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.