Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
En mis tiempos eso era una cosa divertida, por no decir otra cosa, que aquà no se puede.Special's K

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En mis tiempos eso era una cosa divertida, por no decir otra cosa, que aquà no se puede.Special's K
Si se alarga, podemos tirar de zoom , para los que tenemos gafas se agradece la ayuda jejeje...
No hay más preguntas, señorÃa
JijijiEn mis tiempos eso era una cosa divertida, por no decir otra cosa, que aquà no se puede.![]()
No se por dónde vasEn mis tiempos eso era una cosa divertida, por no decir otra cosa, que aquà no se puede.![]()
Digamos que en esta la usaban en teorÃa para los caballosNo se por dónde vas
...
Pero que yo recuerde, lleva muchos fibra
...
Igual a esta diversión no me apunto
Vuelvo con los lunares, que los de la espalda los tengo catalogados
Por favorDigamos que en esta la usaban en teorÃa para los caballos![]()
Lista...Por favor
...
Que no me concentro con los lunares
Pero si esa ya está pasada.Lista...
Siguiente!!! Que pase las señorita de la gabardina por favor...
...
...
Por ejemplo
![]()
A ver, pasada no se si estáPero si esa ya está pasada.
A la de la faldita no la puedes despachar tan rápido.
(¿O s�)
Me sobran todos esos. Me basto yo solo-La mÃa, muy normal. Aquà unos amigos han venido a contarme los lunares de la espalda
![]()
No sé, no sé, que ese lo mismo cuenta que te chupa el cuelloMe sobran todos esos. Me basto yo solo
![]()
No seáis impacientes. Quedaos un rato y ya veréis como surge alguien. Aquà hay gente muy altruista.Y a nosotras nadie viene a contarnos lunaritos ni otras cosas
![]()
Yo les cuento lo que haga falta para que estén contentasY a nosotras nadie viene a contarnos lunaritos ni otras cosas
![]()
Primer!!!No sé, no sé, que ese lo mismo cuenta que te chupa el cuello
![]()
Y bajandoNo sé, no sé, que ese lo mismo cuenta que te chupa el cuello
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.