Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mujer si tú siempre estás muy mona, no hacía falta arreglo algunoAh, pues me arreglo y lo recojo. No vaya a ser que llegue alguien con otra foto y me birle el premio
![]()
![]()
Con los guantes, gorro y calcetines dentro de la cama no sé...Pero de eso no voy a subir testimoniosMujer si tú siempre estás muy mona, no hacía falta arreglo alguno![]()
No te creo seguro que estás sexy sexyCon los guantes, gorro y calcetines dentro de la cama no sé...Pero de eso no voy a subir testimonios
La verdad es que dicho así suena fenomenal.Pero que poca si eres la líder revoltosa y ninguno tenemos reputación, ni respeto y además nos saltamos las normas sociales![]()
Ya sabesLa verdad es que dicho así suena fenomenal.![]()
Eso no es un pirata es un jubiladoYa sabes
La vida pirata es la vida mejorrrrr
Sin madrugar
Sin trabajarrrrrrr![]()
De repente me he visto/sentido asíPero que poca si eres la líder revoltosa y ninguno tenemos reputación, ni respeto y además nos saltamos las normas sociales![]()
De repente me he visto/sentido así
![]()
¿Y si está noche pasamos de dormir en cucharita?De repente me he visto/sentido así
![]()
No pensé que una pequeña cresta te fuera a echar atrás. Bien es cierto que tampoco lleva calcetines¿Y si está noche pasamos de dormir en cucharita?![]()
También es verdad, oye, es que me quejo por nada. Total, que menos que quedar tuerto si somos piratas, como dice @Bixlu .No pensé que una pequeña cresta te fuera a echar atrás. Bien es cierto que tampoco lleva calcetines
Eso para los techos bajo viene feténDe repente me he visto/sentido así
![]()
El trabajo de un buen equipo, bien coordinado, y a veces con un poco de colaboración exterior, suele dar excelentes resultados y acabadosAh, las excelencias del trabajo en equipo..M de martes
![]()
hola guapaAh, las excelencias del trabajo en equipo..M de martes
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.