Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
La verdad es que lo había pensado
y si, iba a buscar algo así
Pero con cara más amigable
¿Aquí estamos a setas o a rolex?
Ya que me pongo, a meter miedo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que lo había pensado
y si, iba a buscar algo así
Pero con cara más amigable
creo que es la primera vez que oigo esa frase "hecha?"¿Aquí estamos a setas o a rolex?
Ya que me pongo, a meter miedo.
Viene de un chiste viejecillocreo que es la primera vez que oigo esa frase "hecha?"
![]()
Qué bonita foto
No tanto como túQué bonita foto
Cuéntanos por favorMe acabo de dar cuenta de que hemos cometido un olvido imperdonable.
(Que estoy pensando que el disfraz de Eva es muy socorrido si no tienes otro a mano)Ayer entramos en el año de la serpiente y no lo celebramos
Esperemos que no nos traiga mal fario
![]()
Ayer entramos en el año de la serpiente y no lo celebramos
Esperemos que no nos traiga mal fario
![]()
Cierto es el año de la serpiente de madera Pareciera que Eva se apellida Lín y toma woks(Que estoy pensando que el disfraz de Eva es muy socorrido si no tienes otro a mano)
Quizás y es dueño de Ala expressPareciera que Eva se apellida Lín y toma woksserá Dios chino
Ohhh y las clases de dibujo que me gustaban
![]()
Hoy hay que vigilar a los estudiantesme acuerdo cuando decía, mamá me voy a estudiar a casa de Fulanita que tenemos un trabajo para clase
![]()
Ohhh es que el año de la serpiente de madera siempre me pone nostálgico, en cambio el de la rata noTe noto nostálgico. Será por eso de comenzar año![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.