Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¡Ah, leches! Ahora entiendo. Por eso esta mañana estabas cambiando un billete de 20 en calderilla...Ohhh mierda la moneda se ha metido hay detrás
![]()
¡Ah, leches! Ahora entiendo. Por eso esta mañana estabas cambiando un billete de 20 en calderilla...
Uno arroja calderilla y la otra va derecha a la hucha. Chica lista.A mí las búsquedas me gustan
![]()
Que lista que has salidoA mí las búsquedas me gustan
![]()
Yo no estoy para búsquedasmuerta me hallo.
![]()
Viva la comodidadAnda, recuéstate en un entorno más acogedor, que ese donde estás es deprimente..
Muerta, pero con la cabeza alta. Un poquito de por favor.
![]()
Menuda experiencia el satisfayerYo no estoy para búsquedasmuerta me hallo.
![]()
Más me gusta cuando encuentrasA mí las búsquedas me gustan
![]()
Anda, recuéstate en un entorno más acogedor, que ese donde estás es deprimente..
Muerta, pero con la cabeza alta. Un poquito de por favor
Jooo me has dejado muerta, vaya repaso más eleganteAnda, recuéstate en un entorno más acogedor, que ese donde estás es deprimente..
Muerta, pero con la cabeza alta. Un poquito de por favor.
![]()
Menuda experiencia el satisfayer
"Esas cosas" ¿Van de uniforme?Jooo me has dejado muerta, vaya repaso más elegantepero tienes razón que soy una señorita de tomar té y esas cosas.
![]()
Solo cuando trabajan"Esas cosas" ¿Van de uniforme?
¿Donde? Y ¿Cuando? Son preguntas comprometidasCuando trabajan...¿Donde?
O ¿el que?
Pues a mí me interesa más el cómo¿Donde? Y ¿Cuando? Son preguntas comprometidas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.