Pues ya vera cuando se tumbeOhhhh si estos cojines nuevos son una maravilla
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues ya vera cuando se tumbeOhhhh si estos cojines nuevos son una maravilla
![]()
Pinta sí que tienen, sí. De mesa camilla.Eso es de tanto Rosbif y tanta pinta![]()
Fuertes están, lo de atléticos....Yo que hacía a estos hombretones del norte fuertes y atléticos![]()
Pues mira, poca cosa. Estoy reventadita.Chicas ¿que planes hay para esta tarde?
![]()
Ohhhh Valeeeee me encantan los cuentos con final felicesPues mira, poca cosa. Estoy reventadita.
¿Nos contamos cuentos?
![]()
Joer, me han recordado la Señora Bates de psychoPues mira, poca cosa. Estoy reventadita.
¿Nos contamos cuentos?
![]()
Ohhhh Valeeeee me encantan los cuentos con final felices
![]()
Te voy a poner otra versión, a ver si te dan menos miedoJoer, me han recordado la Señora Bates de psycho![]()
Ohh eso es un cuento de terrorJoer, me han recordado la Señora Bates de psycho![]()
Muuuucho mejor oigaTe voy a poner otra versión, a ver si te dan menos miedo
![]()
Cuéntame un cuento
y veras que contento![]()
Se le han quedado dos abiertos. ya veras como la entre por ahi el miedoOhh eso es un cuento de terror
Me voy a hacer las labores y a meter la cabeza en un boquete que no me asuste
![]()
Se le han quedado dos abiertos. ya veras como la entre por ahi el miedo![]()
Si ibas a dormir, si. Despues de ........Me voy a la cama y tengo lindos sueños...
![]()
Si ibas a dormir, si. Despues de ........![]()
Sí hay que contar, os cuento las marcas que os ha dejado la silla.Pues mira, poca cosa. Estoy reventadita.
¿Nos contamos cuentos?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.