Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
yo creo que Ramon Rayo, esta a otras cosas, estara en la radioRamón Rayo
yo paso de las rayas y de la nata que me descompone....jajajajaEsto de las rayas es un vicio muy feo, mejor asaltar el frigo
![]()
Esto de las rayas es un vicio muy feo, mejor asaltar el frigo
![]()
yo paso de las rayas y de la nata que me descompone....jajajaja
Pues te tendrás que quedar solo con lo peludoDe acuerdo. Mejor si algo peludo te acompaña
![]()
me dan alergia, no me gustan los gatosPues te tendrás que quedar solo con lo peludo
Oinsss lo que ha dichome da alergia no me gustan los gatos
A mi no me hace falta compañia ya tengo pelo por los dosDe acuerdo. Mejor si algo peludo te acompaña
![]()
es la verdad , me pongo malisimoOinsss lo que ha dicho![]()
Yo también desarrollé alergia y me pongo malísima.es la verdad , me pongo malisimo
los gatos no me disgustan, pero no puedo estar con ellos en el mismo sitio, en cambio con el perro no me pasaYo también desarrollé alergia y me pongo malísima.
Eso sí, siempre me han gustado.
De todas formas, no he puesto "el peludo" sino "lo peludo", por hacerte un juego de palabras![]()
Pero te pueden gustar, mira que cosa más lindaes la verdad , me pongo malisimo
Que te gustan los juegosYo también desarrollé alergia y me pongo malísima.
Eso sí, siempre me han gustado.
De todas formas, no he puesto "el peludo" sino "lo peludo", por hacerte un juego de palabras![]()
uff como se deslicen los pies, igual le separa las yemas de las clarasCari hacemos cosas raras
Valeeeee
![]()
A mi me pasa lo mismo, pero con las gatas nome dan alergia, no me gustan los gatos
A mi me pasa lo mismo, pero con las gatas no![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.