Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Para eso están los amigos...Mis razones son buenas siempre, a mí modo de ver
Pero las de esa señorita se me antojan imposibles de manejar
Al menos una sola persona
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Para eso están los amigos...Mis razones son buenas siempre, a mí modo de ver
Pero las de esa señorita se me antojan imposibles de manejar
Al menos una sola persona
He pegado un repaso rápido y habéis tenido de todo
Que bien volver y ver qué nada a cambiado
Esto es para tarjeta-¿Entonces todo igual? ¿Seguimos sin poder poner sacaojos?
- Exactamente, amiga. No, no , no. (
![]()
No, porque se usa como ejemplo de lo que NO SE PUEDE HACER y está negando.Esto es para tarjeta![]()
Igual acepta metálicoEsto es para tarjeta![]()
Mira que majos mis amigos que hacen el corazón con las manosPara eso están los amigos...
![]()
Ahhh que lista y sutil esta FloraNo, porque se usa como ejemplo de lo que NO SE PUEDE HACER y está negando.
Flora se lo está diciendo a Pili.
Igual acepta metálico

Pues yo aquí en la cama me monto un bodegón y otras cosillasMe la pelo en un banco del parque
![]()
Que buen bodegónPues yo aquí en la cama me monto un bodegón y otras cosillas
![]()
El gato parece estar viendo un ratónElla no se la pela, está con la pepita
![]()
Será la curiosidadEl gato parece estar viendo un ratón
Eso ya no depende de mí..Procrastina, procrastina, que luego tienes esos turnos que...ozú.
Tengo una duda...
Ando con pequeñas desavenencias con la justicia, nada importante, pero necesito consejo legal, y como acá son todos personas de mundo, les expongo mi caso...
¿ Esto podría tipificarse como "alzamiento de bienes" ?
![]()
Tengo una duda...
Ando con pequeñas desavenencias con la justicia, nada importante, pero necesito consejo legal, y como acá son todos personas de mundo, les expongo mi caso...
¿ Esto podría tipificarse como "alzamiento de bienes" ?
![]()
Si nos atenemos a este caso concreto, los veo muy bien realzadosinteresante cuestión la planteada, creo que depende de lo bien que se alza
![]()
Pues esos los deben pasar muy mal con la HaciendaLuego están los posesivos, hipercelosos de sus bienes.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.