seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Muy probablementeSuena divertido, pero no es mejor una ducha![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muy probablementeSuena divertido, pero no es mejor una ducha![]()
Están con lo de la berreaY si nos venimos arriba...como quedan quince días de lluvia, quizá, a lo mejor, acaso...
![]()
mmm si mucha lluvia en todas sus versionesY si nos venimos arriba...como quedan quince días de lluvia, quizá, a lo mejor, acaso...
![]()
Yo si me propones un paseo por el muelle del lago, dejo de fregarY si nos venimos arriba...como quedan quince días de lluvia, quizá, a lo mejor, acaso...
![]()
Yo si me propones un paseo por el muelle del lago, dejo de fregar
Que tampoco es tan acuciante
La fregona es muy práctica para el día de lluvia... jejejeVenga que os tocó algo para que no estéis tan mohinos con la lluvia
![]()
Y si nos venimos arriba...como quedan quince días de lluvia, quizá, a lo mejor, acaso...
![]()
Venga que os toco algo para que no estéis tan mohinos con la lluvia
![]()
¡Que llego tarde a la contemplación de nuestro mozo!Venga que os toco algo para que no estéis tan mohinos con la lluvia
![]()
Yo, que soy muy antiguo, tengo una duda:¡Que llego tarde a la contemplación nuestro mozo!
Hoy con el mocho diestramente colocado![]()
De las sobremesas largas (fuera está desapacible)
![]()
Ah! La típica de que te pones a jugar al solitario y viene alguien a mirarDe las sobremesas largas (fuera está desapacible)
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.