seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Que lengua más larga!No tengo muchas certezas en la vidahaber que dice Faulkner ..
![]()
Cualquiera comparte helado con esa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que lengua más larga!No tengo muchas certezas en la vidahaber que dice Faulkner ..
![]()
No tengo muchas certezas en la vidahaber que dice Faulkner ..
![]()
A un helado noQue lengua más larga!
Cualquiera comparte helado con esa
Esto me recuerda la vez que hice "el periscopio" en la playaNo tengo muchas certezas en la vidahaber que dice Faulkner ..
![]()
Ni idea de que hablasA un helado nopero se me ocurre….no eso no
![]()
Mujer que no es para tantoYo tengo la certeza de que estoy hasta las narices de mojarme, secarme, tenerme que quitar lo mojado y vuelta a empezar
![]()
YaYo tengo la certeza de que estoy hasta las narices de mojarme, secarme, tenerme que quitar lo mojado y vuelta a empezar
![]()
Ohh eso ¿cómo se hace?Esto me recuerda la vez que hice "el periscopio" en la playa
¿Qué has desayunado? Te noto especialmente travieso...Ohh eso ¿cómo se hace?![]()
Viene en el capÃtulo de "asoma el narval? O te alegras de verme"Ohh eso ¿cómo se hace?![]()
Nada especial¿Qué has desayunado? Te noto especialmente travieso...
Viene en el capÃtulo de "asoma el narval? O te alegras de verme"
Eso debes documentarloPensaba que el gimnasio chupaba energÃa, no que la daba.Nada especialdebe ser el gym que me genera energÃa extra
![]()
Esto que veo genera tensionesPensaba que el gimnasio chupaba energÃa, no que la daba.
Qué poco sé de ejercicio fÃsico.
Quizá sea hora de ponerse
![]()
Para un rato de ejercicio fÃsico siempre (no es verdad) estoy listoPensaba que el gimnasio chupaba energÃa, no que la daba.
Qué poco sé de ejercicio fÃsico.
Quizá sea hora de ponerse
![]()
El agua frÃa hace que se contraigan algunas partes del cuerpo (enlazando con lo del mar de antes)Vamos a relajarnos que las tensiones no son buenas
![]()
O a lo mejor se ha pedido una pezonera por internet y se confundió de tallaEl agua frÃa hace que se contraigan algunas partes del cuerpo (enlazando con lo del mar de antes)
Pero lo de esa chica me parece excesivo
No, que es de tarjeta y no tengo trÃpodes flotantesEso debes documentarlo
Ni de los otros tampoco, ya de pasoNo, que es de tarjeta y no tengo trÃpodes flotantes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.