Niles
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jun 2023
Iba jorobado, evidentemente.¿O son dromedarios? ¿Cómo iba eso?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Iba jorobado, evidentemente.¿O son dromedarios? ¿Cómo iba eso?
—Puedes estar como una cabra, ser un ratón de biblioteca, tener memoria de elefante o de pez, estar hecho un toro, llorar como un cocodrilo, hablar como una cotorra... Pero, ¿qué coño hace una uña de camello?Ahora me lo pregunto yo![]()
Pues como la pata de cabra—Puedes estar como una cabra, ser un ratón de biblioteca, tener memoria de elefante o de pez, estar hecho un toro, llorar como un cocodrilo, hablar como una cotorra... Pero, ¿qué coño hace una uña de camello?
—Mucho bulto, @Bixlu , mucho bulto.
Pues como la pata de cabracuanto bulto hay y lo que tenemos que aguantar los revoltosos
![]()
Algún nuevo tipo de yoga
Hay que trabajar para deshacerse de ellos
![]()
Algún nuevo tipo de yogano lo conozco.
Debe ser cosa de los chakrasTengo entendido que sirve para deshacer bultos. Si hay alguien que sepa de yoga y se anime a explicarlo mejor, seremos todo oídos/ojos.
Spoiler: no hay final feliz. llevo mucho rato esperando y no...
Hay que trabajar para deshacerse de ellos
![]()
Ah, vale. Creía que se estaba alineando los chakrasTengo entendido que sirve para deshacer bultos. Si hay alguien que sepa de yoga y se anime a explicarlo mejor, seremos todo oídos/ojos.
Final feliz me dijoSpoiler: no hay final feliz. llevo mucho rato esperando y no...
No, eso será lo de la chunda LiniAh, vale. Creía que se estaba alineando los chakras
El movimiento de vaivén, conocido como el rábano convencido, es un preludio de una posición más dura, llamada la cobra extiende su cuerpo, y esta, a su vez da paso a la postura del aspersor, para finalizar con la archiconocida posición de la marmota regresa a su madriguera...Tengo entendido que sirve para deshacer bultos. Si hay alguien que sepa de yoga y se anime a explicarlo mejor, seremos todo oídos/ojos.
Como habrá sido de decepcionante que tiene el reloj en el cabecero para mirar el segunderoFinal feliz me dijoel muy ….
![]()
¿Cómo lo consigues siempre? (Eso de "ver" el detallico que abre una nueva dimensión)Como habrá sido de decepcionante que tiene el reloj en el cabecero para mirar el segundero
En su infancia y juventud (aún no tan lejana) ha sido un asiduo lector de Ibañez...¿Cómo lo consigues siempre? (Eso de "ver" el detallico que abre una nueva dimensión)
Mujer que es Ojo de Halcón y no creo que nos revele sus secretos¿Cómo lo consigues siempre? (Eso de "ver" el detallico que abre una nueva dimensión)
No es mala teoríaEn su infancia y juventud (aún no tan lejana) ha sido un asiduo lector de Ibañez...
Esa es mi teoría.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.