Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta la actitud de "bueno, venga... Al turrón, que de leer ya ha habido"De leer comix o relatos eróticos…
![]()
Pues yo vería más normal usar una mano para cada cosa, sobre todo si el libro no pesa, como esos.Me encanta la actitud de "bueno, venga... Al turrón, que de leer ya ha habido"
Te lo ha contado una amigaPues yo vería más normal usar una mano para cada cosa, sobre todo si el libro no pesa, como esos.
Para soltar el libro ya hay que estar más agitada.
(Creo, eh)
Me ha contado una amiga...Pues yo vería más normal usar una mano para cada cosa, sobre todo si el libro no pesa, como esos.
(Creo, eh)
Justo.Te lo ha contado una amiga![]()
Quizás para no manchar las páginas al pasarJusto.
Y esta chica del vestido rojo debe ser más limpia.
Bueno, que lo mismo está preparando el escenario para la sesión de lectura.Pues yo vería más normal usar una mano para cada cosa, sobre todo si el libro no pesa, como esos.
(Creo, eh)
Espero no obstantePues yo vería más normal usar una mano para cada cosa, sobre todo si el libro no pesa, como esos.
(Creo, eh)
Pero puedes soplar, me ha dicho un amigo.Espero no obstante
Que los editores de ese tipo de novelas pongan todo el jaleo en la misma página, que con una sola mano es difícil pasar página
Mira túPero puedes soplar, me ha dicho un amigo.
Mira tú
Resoplar si que resopló
Lo malo que sea muy fuerte y me salte el episodio
ApneaSin pasarse con lo de resoplar tampoco.
El control de la respiración es importante en cualquier circunstancia
![]()
Yo creo que el señor está llorando y se desahoga con ella que debe ser buena amigaSin pasarse con lo de resoplar tampoco.
![]()
Te has confundidoSin pasarse con lo de resoplar tampoco.
![]()
Los ácaros cuesta másTe has confundido
Eso es que es alérgico y está tomando unos vahos
No ves la cantidad de polvo y ácaros que hay ahí
Claro.Yo creo que el señor está llorando y se desahoga con ella que debe ser buena amiga![]()
¿Y ella lo lleva mentolado?Te has confundido
Eso es que es alérgico y está tomando unos vahos
No ves la cantidad de polvo y ácaros que hay ahí
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.