Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Es que luego nos llaman surrealistas y cencerrosSi estás muy divertida y sueltapor nosotros no te preocupes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es que luego nos llaman surrealistas y cencerrosSi estás muy divertida y sueltapor nosotros no te preocupes.
Como estoy locuaz voy a atreverme a preguntarte cómo lo llamabas tú "antes"Se llama locuaz ahora
Lo llevo muy a gala y sacando pecho o lo que haga faltaEs que luego nos llaman surrealistas y cencerros![]()
mmmmm.....ehhhhhh.....Como estoy locuaz voy a atreverme a preguntarte cómo lo llamabas tú "antes"
AndaUhhh ¿donde estará la biblioteca en esta casa tan grande?
![]()
Si lo otro es terminar de vestirse...Yo no soy muy de leerpero de lo otro
![]()
Que el 17 de marzo es el día del cómic y el tebeo.
+
clima como estamos=
![]()
Y luego, ya secos
![]()
¡ Esta me la sé profeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!Sin pasarse con lo de resoplar tampoco.
El control de la respiración es importante en cualquier circunstancia
![]()
Sobre todo para reponerse de las cabezas cortadasAlgo tarde para merendar, pero a nadie le amarga un Dulce
![]()
Algo tarde para merendar, pero a nadie le amarga un Dulce
![]()
Si claro, tumbados y comiendo galletas...Que tampoco está bien meter demasiado el dedo en la llaga ni en ningún sitio.
Sobre todo para reponerse de las cabezas cortadas![]()
Me encanta la cara del gatoperro ese, que acaba de pillar un chiste que le contaron ayerLa Señora Directoressa contemplando mi anterior entrada:
![]()
¿Donde estas Cho chin?Si claro, tumbados y comiendo galletas...
¡ Cómo se nota que ustedes no tienen que limpiar !
![]()
¡ Qué cruz, Señor, qué cruz !!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.