seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Limonada!!! Si graciasBuenos dias
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Limonada!!! Si graciasBuenos dias
![]()
SÃ, sÃ...Hoy parece que hace un buen dÃa
![]()
No tengo muy claro lo que lleva puestoHoy parece que hace un buen dÃa
![]()
AlaSÃ, sÃ...
Será en tu pueblo
![]()
No tengo muy claro lo que lleva puesto
Bueno, puesto
Casi puesto
Pareces una sopa querida, te queda bien la humedad y el pelo no se te encrespaSÃ, sÃ...
Será en tu pueblo
![]()
Pues resulta que efectivamente me acabo de levantar¿Y esos ojos de halcón? ¿No te has quitado las legañas?
Y estás en la cama retozando mientras miras el revoltijoPues resulta que efectivamente me acabo de levantar
Entraba dentro de lo razonable. Salvo que vinieras de empalmada, pero eso no nos pega a los clásicos.Pues resulta que efectivamente me acabo de levantar
Porque lo llevará cortitoPareces una sopa querida, te queda bien la humedad y el pelo no se te encrespa![]()
A mà se me nota cuando vengo de empalmada porque estoy más tonto de lo habitualEntraba dentro de lo razonable. Salvo que vinieras de empalmada, pero eso no nos pega a los clásicos.
Que es la forma óptima de visitar este foroY estás en la cama retozando mientras miras el revoltijo![]()
No pasas páginas pero la pantalla la dejas pringosaQue es la forma óptima de visitar este foro
¿Que es eso azul que hay donde deberÃan estar las nubes?Por el sur solecito
![]()
Ese cielo me sube la libidoPor el sur solecito
![]()
¿Por las legañas dices?No pasas páginas pero la pantalla la dejas pringosa![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.