Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
OhhhhhhhhhhhhhhFantasía
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
OhhhhhhhhhhhhhhFantasía
![]()
Ohhhhhhhhh el agua, porque comodidad, ninguna.Ohhhhhhhhhhhhhh
Mujer que es una sirena, está acostumbrada a las rocasOhhhhhhhhh el agua, porque comodidad, ninguna.
Certifico esoOhhhhhhhhh el agua, porque comodidad, ninguna.
La conga más triste de la historiaPoca energía percibo
![]()
¿Conoces esas rocas?Certifico eso
Esas en concreto (chiste de cemento) no¿Conoces esas rocas?
Pero si recuerdo una foto en la que hacías de sirenito en una rocaEsas en concreto (chiste de cemento) no
Y vestidoPero si recuerdo una foto en la que hacías de sirenito en una roca![]()
Por no añadir que los cangrejos puedan tener algo que decir e iniciar un conflicto inter especiePero si que acostumbraba a sentarme en unas pozuelas que se hacían en las rocas cuando uno no se podía bañar por la bandera roja
Y ahí entran en la cabeza pensamiento traicioneros del estilo de "igual el bañador tampoco hubiera sido una mala idea"
Perversa especie esa de los cangrejosPor no añadir que los cangrejos puedan tener algo que decir e iniciar un conflicto inter especie
Territorial diría yoPerversa especie esa de los cangrejos![]()
Y además no les gustan los barreños calientes, no me fío de ellosTerritorial diría yo
Mira
¿Qué creías, que iba a poner nombre y número de teléfono?No puedo creer que se llame "cangreja.jpg"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.