seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Lo primero "ole por los esos estiramientos"Hala, a ver si estiramos el puente.
![]()
Y lo segundo " lo que tienes que tardar en ajustar el agua caliente en esa ducha"
Madre mia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo primero "ole por los esos estiramientos"Hala, a ver si estiramos el puente.
![]()
Soñando con algo más cálido. (Y con V de viernes)Ya es hora del vermú y aquí esperando sola en la mesa
![]()
Vaya modelitoSoñando con algo más cálido. (Y con V de viernes)
![]()
Muertos de risa están esos modelitos.Soñando con algo más cálido. (Y con V de viernes)
![]()
Por aquí de momento nada de echarse encima tendremos que esperar por si aparece un buen mozoMuertos de risa están esos modelitos.
Ahora mismo, hay que echarse algo "por cima"
![]()
Por aquí de momento nada de echarse encima tendremos que esperar por si aparece un buen mozo
![]()
El buen mozo no aparece hasta que el catálogo esté completo
![]()

Que marcas más raras tiene que dejar esoSoñando con algo más cálido. (Y con V de viernes)
![]()
mmm creo que voy a pecar…Uyyy que cosa mas rara que en ocho horas nadie haya dicho ni pio.
¿Estáis en estación de penitencia?
![]()
Uyyy que cosa mas rara que en ocho horas nadie haya dicho ni pio.
¿Estáis en estación de penitencia?
![]()
Buenos días, pero se había quedado en salir a correr tan de mañana?Madre mía, @Adolfo68 , vaya sustos para una mañana de sábado que se esperaba relajada.
A mí en esas cosas no me pillan. Si hay que poner pies en polvorosa, se ponen.
Buenos días
![]()
Fíjate que lo de correr me echa para atrás, pero mejor eso que servir de tarta para que te claven velitas.Buenos días, peto se había quedado en salir a correr tan de mañana?
Pues a ponerse las mallas una camiseta, zapatillas y a calentarFíjate que lo de correr me echa para atrás, pero mejor eso que servir de tarta para que te claven velitas.
Se ve que las mallas y la camiseta es algo opcionalPues a ponerse las mallas una camiseta, zapatillas y a calentar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.