Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
SíSemisorpresa también vale
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
SíSemisorpresa también vale
Guapísima, pero qué foto más confusa. A mí al menos me confunden la ropa y ese maquillaje ahí en el barreñoMientras un barreño
![]()
Eso es creer muy poco en la capacidad de uno mismo para sorprenderNo por haber sido anunciada deja de ser sorpresa
De hecho cuando te dan una sorpresa te avisan antes con un grito para que sepas que es una
¡¡SORPRESA!!
Pues a mí me han dado muchos gritos y de sorpresa nadaNo por haber sido anunciada deja de ser sorpresa
De hecho cuando te dan una sorpresa te avisan antes con un grito para que sepas que es una
¡¡SORPRESA!!
Es que es un barreño eleganteGuapísima, pero qué foto más confusa. A mí al menos me confunden la ropa y ese maquillaje ahí en el barreño
Pero hay quien se apañaNormal que no tenga libros, con tanto barreño y con tanta agua no sería recomendable
El sujeta esponja ese es muy originalPero hay quien se apaña
![]()
Un poco confusa también la mezcla de elementos.Pero hay quien se apaña
![]()
Pero interesante para ojos entrenadosUn poco confusa también la mezcla de elementos.
Espero que se acuerde de cerrar el grifoPero hay quien se apaña
![]()
estos dos también tiene hambreA cenarrrrque rica
![]()
Eso sirve lo mismo para cena que para desayuno.A cenarrrrque rica
![]()
Buenos díasEso sirve lo mismo para cena que para desayuno.
Venga, que parece que el sol por fin se digna a darnos vitaminilla
![]()
Pero que dices si hace día de playa y espetos¡¡Qué sol ni qué gaitas!!
Aquí está nublado y hace frio
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.