seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Me el robaste la pole con el mismo chistePero esotiene pinta de cuajada ¿no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me el robaste la pole con el mismo chistePero esotiene pinta de cuajada ¿no?
Ya estamos otra vez con las carreritas. No sé qué os pasa los fines de semana.Se vé que has corrido más
Parece que lo has cogido a tiempo antes de que se derramará todoEs que se derramó el brik
![]()
parece que todo apunta a curva a la izquierdaYa estamos otra vez con las carreritas. No sé qué os pasa los fines de semana.
![]()
Se vé que has corrido más

Carrera de gemelosYa estamos otra vez con las carreritas. No sé qué os pasa los fines de semana.
![]()
Vaya manera de empezar el finde, casi igual que los lunes.Ya estamos otra vez con las carreritas. No sé qué os pasa los fines de semana.
![]()
Oh, cuánto lo siento.Agua y frÃo otra vez
Asà no hay quien se quite la ropa
Habrá que ponerse a leer...
TelepatÃa revoltijera. (Sin mérito alguno. Consiste en anda siempre pensando en lo mismo)Oh, cuánto lo siento.
Tendrás que viajar con la imaginación a lugares más cálidos
![]()
Os doy libro esperanzas para nadaHabrá que ponerse a leer...
No será que ha encontrado el monte de venus en el atlasOh, cuánto lo siento.
Tendrás que viajar con la imaginación a lugares más cálidos
![]()
Pues por allÃ, cuidado con el fuegoOs doy libro esperanzas para nada
Iré al infierno
Ultimate depilation systemPues por allÃ, cuidado con el fuego
![]()
ChamuscationUltimate depilation system
Yo hace poco me pasé la cuchilla por motivos que no vienen al casoUltimate depilation system
Olor a cortezas y sabor saladoChamuscation
"Por motivos que no vienen al caso"Yo hace poco me pasé la cuchilla por motivos que no vienen al caso
Pero ya ha crecido de nuevo un poco
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.