Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que ricasHoy naranjas de postre
![]()
La B sin dudaComo ejemplo, me subo a una banqueta y lanzo la primera cuestión.
A)
![]()
B)
![]()
C)
![]()
¿Qué opción os gusta más para celebrar la apertura del hilo?, ¿con quién brindaríais más a gusto?
(Pase a la página 2 para descubrir cómo es su personalidad erótica dependiendo de la imagen elegida, según estudios científicos acreditados)
¿O queréis proponer otra idea o imagen?
Arriba camaradaBuenos días. Arriba los revoltosos trabajadores.
![]()
No lleva las Epi obligatoriasBuenos días. Arriba los revoltosos trabajadores.
![]()
Mucho ojo tienes, como siempre, porque a mí me parecía que estaba más bien en un descanso. Manejar, manejar, no maneja muchoSe le nota diestra manejando la herramienta
¿Pero tú has visto el agujero que ha hecho?Mucho ojo tienes, como siempre, porque a mí me parecía que estaba más bien en un descanso. Manejar, manejar, no maneja mucho
Estos 3 si que van a sudar
Pescanova tiene costumbre de sudar, es un hombre de marEstos 3 si que van a sudar
Sobre todo el capitán pescanova de la derecha
Estos 3 si que van a sudar
Sobre todo el capitán pescanova de la derecha

La mejor prueba de un buen trabajo en equipo
Ya estamos con las carcajadas "pa dentro". Cualquier día fenezco por ahogamiento.
Os lego mi baúl.
Ohhh gracias camarada directora coordinadora por legarnos sus baúl en este nuestro paraíso revoltoso de los trabajadores.De tu elección se deduce que eres hombre festivo y directo, amante de lo natural, que va al grano.La B sin duda
Con la humedad que debe de tener el capitan pescanova...Pescanova tiene costumbre de sudar, es un hombre de marlo malo que está en tierra y ese no es su medio natural, espero que no tenga pata de palo, ni garfio que si no pobre muchacha.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.