Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Esta me la séQue difícil hacer la ranita en la colchonetatendré que practicar más.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esta me la séQue difícil hacer la ranita en la colchonetatendré que practicar más.
![]()
Ohh si que te sale bien la ranitaEsta me la sé
![]()
Esa cena no se enfría tan rápido como mi sopaA cenar nene que ha sido un día duro
![]()
No creas...que a veces por unas cosas u otras se agua la fiestaEsa cena no se enfría tan rápido como mi sopa
Ehhh el agua pal barreñoNo creas...que a veces por unas cosas u otras se agua la fiesta
![]()
Parece que tiene que quitar el sofocón con el método menos divertidoNo creas...que a veces por unas cosas u otras se agua la fiesta
![]()
Sopaaaa que rica ¿de que es?Esa cena no se enfría tan rápido como mi sopa
De sobreSopaaaa que rica ¿de que es?![]()
Que aproveche que seguro que le echas ingredientes secretos de serie para que esté más ricaEs una respuesta decepcionante, pero es sincera
Y está más rica que mi sopaEsta posa en el sobre
![]()
Le echo ganas, porque es una birriaQue aproveche que seguro que le echas ingredientes secretos de serie para que esté más rica![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.