Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Pobriño vamos a tener que ir a hacerte una buena sopa de cocidoLe echo ganas, porque es una birria
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pobriño vamos a tener que ir a hacerte una buena sopa de cocidoLe echo ganas, porque es una birria
Hombre, otra vez rebusca bien en los estantes y pilla algo bueno, no birrias.Le echo ganas, porque es una birria
Ohh es temporada de nísperoYa puedes ponerse la sábana que va con el níspero al aire y se va a enfriar
Y sin tiene que pillar que no sean birriasHombre, otra vez rebusca bien en los estantes y pilla algo bueno, no birrias.
![]()
Ohhh si hasta dejas un ladito para acurrucarnosMedia vuelta y a dormir
r![]()
Le sobra un poco de luz para dormir, pero por lo demás...perfectaOhhh si hasta dejas un ladito para acurrucarnosfotón
Creo que la luz es lo de menosLe sobra un poco de luz para dormir, pero por lo demás...perfecta
mmmm... que cosa se me esta ocurriendo para mañana por la mañana....Media vuelta y a dormir
r![]()
mmmm... que cosa se me esta ocurriendo para mañana por la mañana....![]()
Buenos díasYa es mañana por la mañana. Se me ocurre... un bodegón
![]()
buenos dias y magnifica ideaYa es mañana por la mañana. Se me ocurre... un bodegón
![]()
Como a los pavos antes de Navidad.Ainss que atentos estos mozoscomo una reinaaaaa
me trataaaan como unaaaa reinaaaaa
![]()
No lo había pensadoComo a los pavos antes de Navidad.
Aúnque hoy el sol brilla por su ausencia, no os confiéis y poneros cremita no os vayáis a quemar
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.