Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
¿No lo absorbe el sol?Que te vas a manchar la roparapido una toalla ta húmeda
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿No lo absorbe el sol?Que te vas a manchar la roparapido una toalla ta húmeda
![]()
Si claro¿No lo absorbe el sol?
Huyss mira aquí tendrías que ponerte cremita que no se queme¿No lo absorbe el sol?
La sorbe la sole¿No lo absorbe el sol?
Ya.. pensando en el veranoY tras el solitario, la compañía
![]()
Una vez escuché a alguien decir que "en su imaginación siempre era verano" y la verdad es que me sentí identificada.Ya.. pensando en el verano
Ese sombrero le vale también para mi imaginación, qu esiempre me lleva a una noche lluvosa..Una vez escuché a alguien decir que "en su imaginación siempre era verano" y la verdad es que me sentí identificada.
En la mía también.
![]()
Esta se esconde de la SoleUna vez escuché a alguien decir que "en su imaginación siempre era verano" y la verdad es que me sentí identificada.
En la mía también.
![]()
Una vez escuché a alguien decir que "en su imaginación siempre era verano" y la verdad es que me sentí identificada.
En la mía también.
![]()
¿Algo así?Ese sombrero le vale también para mi imaginación, qu esiempre me lleva a una noche lluvosa..
No se olvide las esposas....¿Algo así?
![]()
Ese.. lo voy a proponer en casa para este finde.. si se me animan en casa..¿O así?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.