Gonzamad71
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Ago 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A ver si llega alguien y me echa una mano para terminar de bajar la cremallera que no llego sola y me quiero poner cómoda
![]()
Ohh pobre estás sin sombreroA mí no me mires, que no encuentro el sombrero de los días de lluvia revoltosos y me temo que no podré salir de casa.
Castigada
![]()
Entre tanto intento enlazar con lo que puedo. Apaños caseros.Ohh pobre estás sin sombreropero tienes paraguas
y no te mojas.
Te buscaremos un sombrerocon lazo
![]()
Entre tanto intento enlazar con lo que puedo. Apaños caseros.
![]()
Vas a acabar como la momia Huys he dicho chupiSi no hay sombreros ponemos florecitas, que también quedan chupi
![]()
Con su nueva túnica para entronizarlaEsa es blancaya tenemos Papisa
![]()
Te he dicho que al barreño y no se hable más, no seas cochina que el señor Marques viene a cenar y debes estar presentableQue no mamáeste barreño está muy caliente, que no me metooo
![]()
Te he dicho que al barreño y no se hable más, no seas cochina que el señor Marques viene a cenar y debes estar presentable
![]()
Venga, señor marqués. No pinche.
![]()
Yooo quieroooo¿Un espejo? ¿una toalla? ¿una brocha? ¿espumita?Yooo quieroooo
Valeeeee no contestó¿Un espejo? ¿una toalla? ¿una brocha? ¿espumita?
Hay muchas cosas ahí. Pero mejor no contestes y lo dejas a la imaginación, como nos gusta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.