Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso ya estaba. Si hago recuento:
Eso ya estaba. Si hago recuento:
1 Libro
2 Café
3 Cocina
4 Barreño
5 Luna
6 Bartolas y perezas
7 Toques
(El papel higiénico no iba en el decálogo revoltoso, iba en otro apartado -creo-)
PD: Dichosos los ojos. Últimamente hay gente que está saliendo de sus refugios de invierno. (Sí, a @Mandice también lo he visto)

Siiiii y almohadas tambiénA ver, el decálogo hay que pensarlo. Vayamos poco a poco.
(Aunque el 8 podrían ser "peluches y ositos" -recién ejemplificados-)
Ejem...A ver si erotizo algo esta idea
![]()

Si creo que será reconfortante para el espíritu9 Una monja creo que es algo imprescindible aquí
![]()
— Hermana... no me ha entendido. Dije "adorar al santo por la peana". PE-A-NA.9 Una monja creo que es algo imprescindible aquí
![]()
Me parto. No lo has conseguido, pero me parto![]()
Ya sabes que las demás no son revoltijeras y aquí va todo de culoMe encanta leer a un hombre que dice que no consigo erotizar.
Pocas foreras podrán preciarse de haber recibido palabras como estas. Me atrevería a decir que ninguna![]()
A ver, es que lo de poner burros a unos y otros es más frecuente, pero que te aprecien las ositas corredoras...eso da mucha satisfacción.Ya sabes que las demás no son revoltijeras y aquí va todo de culo
![]()
Y un jamón!!!9 Una monja creo que es algo imprescindible aquí
![]()
Es que la osita también parece recién salida de la hibernación... aunque parece que no ha perdido peso por igual en todo el cuerpo.A ver, es que lo de poner burros a unos y otros es más frecuente, pero que te aprecien las ositas corredoras...eso da mucha satisfacción.
(No te entristezcas, @amarch)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.