Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
ClaroQue no me pasa, jajajajajajaja era un vacile…
Sabes las horas que te pasas siesteando las pierdes de estar haciendo otras cosas."?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
ClaroQue no me pasa, jajajajajajaja era un vacile…
Sabes las horas que te pasas siesteando las pierdes de estar haciendo otras cosas."?
Desde que el mundo es así….Claropor eso los ratoncitos no hibernan
![]()
Pues yo creo que este sí.Claropor eso los ratoncitos no hibernan
![]()
Un hombre sabio y santoNo se hable mal de la siesta justo el día del santo famoso por echarse una y que trabajaran para él
![]()
Más que hibernar …Pues yo creo que este sí.
Un hombre sabio y santohoy lo llamarían explotador
Daria un cuarto de la uña del dedo índice de mi pie izquierdo por ser el ventilador de esa foto… que vistas virgendelamorhermosoNo se hable mal de la siesta justo el día del santo famoso por echarse una y que trabajaran para él
![]()
Niñaaaa no blasfemes que el me ha hecho ver la luz-Pues no veo justo que me toque ir a ararle los campos a ese haragán
![]()
El sector masculino ha pensado ahora mismo…-Pues no veo justo que me toque ir a ararle los campos a ese haragán
![]()
Y si no las tengo las buscoEl sector masculino ha pensado ahora mismo…
PERI: Tengo TIERRRRRRRRRRRAS!,,,,
Y haciendo un claro homenaje al de bienvenidos amigos de la nave del misterio….y al fantasma de la niña de la curva….He de decir:Niñaaaa no blasfemes que el me ha hecho ver la luz
![]()
Ya te digo yo que si…Y si no las tengo las busco![]()
Esta es más de la nave del misterioY haciendo un claro homenaje al de bienvenidos amigos de la nave del misterio….y al fantasma de la niña de la curva….He de decir:
En esos dedos me maté yo
No os asombréis que la parte del morir… me refiero a le petit morte…Y haciendo un claro homenaje al de bienvenidos amigos de la nave del misterio….y al fantasma de la niña de la curva….He de decir:
En esos dedos me maté yo
Si a mi me pasara esto… con quien yo se….Esta es más de la nave del misterioectoplasma o aparición Mariana
esto y mucho más veremos en el espeluznante programa de hoy amigos ….
![]()
Follador no… hace años de…pero ilustrado …. TelaNo os asombréis que la parte del morir… me refiero a le petit morte…
Que una vez leí en nose donde que así le llamaban a los orgasmos…
Isidro ¿es el perro?Por ahí viene Isidro. No sé muy bien a qué.
¿A dormir la siesta?
¿A arar?
¿A resolver misterios?
¿A ilustrarse?
![]()
Si ese es Isidro….Por ahí viene Isidro. No sé muy bien a qué.
¿A dormir la siesta?
¿A arar?
¿A resolver misterios?
¿A ilustrarse?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.