DonCitrato
Miembro muy activo
ella no quiere......Entonces lo otro lo dejamos ¿no?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
ella no quiere......Entonces lo otro lo dejamos ¿no?![]()
si vas así por casa, siempre ayudo....Buenos días de sábado.
Vamos arriba, que hoy toca limpiar.
![]()
Tanto esperar a que llegue el sábado para esto.Buenos días de sábado.
Vamos arriba, que hoy toca limpiar.
![]()
Ya sabía yo, que así no faltan voluntarios.si vas así por casa, siempre ayudo....
lo raro seria que no los hubiera jajajajYa sabía yo, que así no faltan voluntarios.
![]()
Todavía queda sábado y promete ser muy entretenido.Tanto esperar a que llegue el sábado para esto.
Menos mal que hoy se puede ir fresquita
Pues coge el mocho, que me parece que no sé te da mal mover el palo.lo raro seria que no los hubiera jajajaj
bueno.... jajajaPues coge el mocho, que me parece que no sé te da mal mover el palo.
![]()
A esta chica también le ha salido un voluntario. Pero por la cara parece que no se fía. Lo mismo no es tan meticuloso como a ella le gusta.Ya sabía yo, que así no faltan voluntarios.
![]()
bueno.... jajaja
me parece que lo que busca es ensuciarlo otra vez...A esta chica también le ha salido un voluntario. Pero por la cara parece que no se fía. Lo mismo no es tan meticuloso como a ella le gusta.
![]()
¿Esa es la energía que le pones?
Más brío, hombre.
¡Uno, dos, uno, dos!
con mas pelo y barriguita si soy yo
Vaya, vaya...Manuel Cestos. Excelentes referencias.
¡Organización, que me estoy perdiendo!Si no os importa cuando acabéis os pasáis por mi casa que os veo con ganas y muy activas![]()
Uffff, no sé, tengo mucha plancha y creo que no voy a poder.Si no os importa cuando acabéis os pasáis por mi casa que os veo con ganas y muy activas![]()
¿Pero de dónde sacas tú a los empleados domésticos?Uffff, no sé, tengo mucha plancha y creo que no voy a poder.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.