Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Los neones al lado del la ventana están bien para las fotos pero luego molestan con su luzEsta muchacha pilló habitación con balconcito, que siempre da más juego.
![]()
Pero o no le gustan las fotos o es una vampira que no le sienta bien la luz del solEsta muchacha pilló habitación con balconcito, que siempre da más juego.
![]()
¿De dónde sacas esa impresión?Pero o no le gustan las fotos o es una vampira que no le sienta bien la luz del sol![]()
También puede ser una amante que ha visto interrumpida su visita rápida para tomar un caféPero o no le gustan las fotos o es una vampira que no le sienta bien la luz del sol![]()
Ahh no sabía¿De dónde sacas esa impresión?
Se está cubriendo la cara para no ser reconocida cuando salga del foro. Así lo hacemos todos.
Como se nota que te falta calle, digo foto.Ahh no sabíatodes lo hacéis
pensaba que no teníais caras
menos mal que me daba mal rollo
![]()
Oinss es que soy muy tímidoComo se nota que te falta calle, digo foto.
Si tú lo hicieras o hicieses lo sabrías![]()
Que paradójico que la cara sea lo único que nos cubramos¿De dónde sacas esa impresión?
Se está cubriendo la cara para no ser reconocida cuando salga del foro. Así lo hacemos todos.
Que paradójico que la cara sea lo único que nos cubramos
Nos mostramos pero no
*Reflexión en pelota mirando el mar por la ventana
-oh que profundo e intenso que tipo más filosofal
<Seriese va deslizado la mano al trípode que ya estaba un poco revoltoso, con inciertas intenciones>
-ya me parecía a mí que a este la filosofía le iba a durar poco, ya está otra vez con lo mainstream
Te anima....¿Te anima?¿Estás cerca del mar?
Ohhhhhhh
Eso anima mucho. Por lo menos a mí.
Que aproveche.
Realmente la parte final es fantasía porque no quiero perder un autobús por estar filosofando¿Estás cerca del mar?
Ohhhhhhh
Eso anima mucho. Por lo menos a mí.
Que aproveche.
Ohh la playa que bien sienta tomar vitaminas del solAiiiiissssss el mar....
Y un buen barco de ponerse a tomar el sol...
Buen domingo revoltijeros!
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.