Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Y ¿con toalllas?Yo es que ya estoy tumbado, que si no...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y ¿con toalllas?Yo es que ya estoy tumbado, que si no...
Bueno, ella sola va bastante avanzada.
Pero seguro que encuentra voluntarios para lo que queda. Que esto está lleno de buena gente.
Lo he puesto en tercera persona pensando que a muchos les ilusionaría, pero, vamos, que si es por ayudarle a quitarse esa camisita, yo misma lo puedo hacer.Yo es que ya estoy tumbado, que si no...
Claro no llevas anillosLo he puesto en tercera persona pensando que a muchos les ilusionaría, pero, vamos, que si es por ayudarle a quitarse esa camisita, yo misma lo puedo hacer.
No se me caen los anillos.
¿Y tú cómo lo sabes?Claro no llevas anillos![]()
Ilusión ilusiónLo he puesto en tercera persona pensando que a muchos les ilusionaría, pero, vamos, que si es por ayudarle a quitarse esa camisita, yo misma lo puedo hacer.
Apunta(l)ar, había leídoIlusión ilusión
Si ya está desenvuelta la sorpresa
Si hay que ir se va
Pero si les vas a ayudar tú, pues me quedo aquí tumbado mirando
Para aprender a hacerlo con delicadeza
-¿y para eso te sacas el pito?
Es para apuntar
Bueno, pues si hiciese falta, no tengo nada que hacer ahoraApunta(l)ar, había leído
ValeLo he puesto en tercera persona pensando que a muchos les ilusionaría, pero, vamos, que si es por ayudarle a quitarse esa camisita, yo misma lo puedo hacer.
Anda pues es verdad¿Y tú cómo lo sabes?
(A lo mejor me los quito para las fotos)
Pero tardamos mucho en quitar ropa.Con lo majos y majas que somos
Se refiere a cambiar el cebador del fluorescente del techo, no te digo¿Te refieres a quitarle la camisa a la señorita?
¿Donde ha quedado el erotismo y él tarirooooo tarirooooo?Pero tardamos mucho en quitar ropa.
La gente no suele tener tanta paciencia.
Es que mareamos mucho la perdiz me parece a míPero tardamos mucho en quitar ropa.
La gente no suele tener tanta paciencia.
Camisita si¿Te refieres a quitarle la camisa a la señorita?
¿Todo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.