seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Apuntalando todo
Porque menudas manos tengo
MENUDAS MANOS SEÑORA!!
VAMOS QUE SE ACABAN
MANOS MARAVILLOSAS SEÑORA!!
APROVECHAR PAYAS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Apuntalando todo
Todo no, una pequeña aldea en la región de armorica aun resiste....¿Todo?
Venga, que me he animado.
UffVenga, que me he animado.
"Quitando la camisa"
Lleva una camisa casi totalmente abierta, que no sirve para ocultar, sino que es mera provocación.
Observo su pubis pelado y sus dos pechos turgentes y redondos.
-Mira, maja, para eso, mejor te la quito.
Me coloco detrás de ella, lo que me permite percibir el olor tirando a dulce de su nuca, y, con mucha delicadeza, estiro de una manga primero, y luego de la otra.
Los mirones contenían el aliento.
Después, hago que el pico de la camisa roce la apertura de sus nalgas, mientras recuerdo una escena parecida en la que yo hacía de receptora.
¿A quién le lanzo ahora la camisa?
Pero tardamos mucho en quitar ropa.
La gente no suele tener tanta paciencia.
Hombre, quitar una camisa no es tan difícil.Uff
Eres buena...
Eres bueeeeeena
La camisa vuela suavemente y se posa en el suelo, ha cogido a los mirones desprevenidosVenga, que me he animado.
"Quitando la camisa"
Lleva una camisa casi totalmente abierta, que no sirve para ocultar, sino que es mera provocación.
Observo su pubis pelado y sus dos pechos turgentes y redondos.
-Mira, maja, para eso, mejor te la quito.
Me coloco detrás de ella, lo que me permite percibir el olor tirando a dulce de su nuca, y, con mucha delicadeza, estiro de una manga primero, y luego de la otra.
Los mirones contenían el aliento.
Después, hago que el pico de la camisa roce la apertura de sus nalgas, mientras recuerdo una escena parecida en la que yo hacía de receptora.
¿A quién le lanzo ahora la camisa?
Lo siento, solo se hacer el payaso si me pongo nerviosoLa paciencia es una virtud, pero no hoy
Se la abre de golpe y saltan los botones por el aire
Hace gesto de trinfo
Me río porque justo hoy he comido albaricoques, y soy muy tontoFructívoro, tentado por la suave tela
Alarga su brazo y la recoge del suelo
Su olor dulce y embriagador aún empapa la sala
Le recuerda a los albaricoques recien recolectados
Y su... corazon palpita con fuerza
Lo siento, solo se hacer el payaso si me pongo nervioso
voto por coger los botones de Seriese y yo se los coso... que parece que los ha perdido tambien...Con tanta inspiración camisera, a esta dama le ha dado envidia. Dice que si también se puede hacer algo por ella.
![]()
Claro que sí chiquillaCon tanta inspiración camisera, a esta dama le ha dado envidia. Dice que si también se puede hacer algo por ella.
![]()
Yo a estas horas no llevo camisa.
![]()
Si que tiene pinta de que va a durar poco puestoNi yo.
Y lo poco que llevo, casi sobra.
![]()
Casi sobraNi yo.
Y lo poco que llevo, casi sobra.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.