Caballeroscuro
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Oct 2023
Pues por la foto parece más una croquetaHoy he ido a la playa y con el viento que hacía y el bronceador he acabado como un Ferrero roche
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues por la foto parece más una croquetaHoy he ido a la playa y con el viento que hacía y el bronceador he acabado como un Ferrero roche
![]()
Si es que no hay queja contigo estas en todoY al fondo, leche, para que haya para todos los gustos.
Bonito sofá .. pero creo que lo estás usando de forma equivocada …Hala, momento...
![]()
Eso depende...Bonito sofá .. pero creo que lo estás usando de forma equivocada …
Mmmmmm también, también pero soy mas de la posición de sentado y encima … el paraísoEso depende...
Creo q es la postura idónea para relajarseEso depende...
No estaba pensando en profundidades ni propuestas. Solo tirada de cualquier manera.Puede q fuese este el momento q propones?
![]()
GraciasNo estaba pensando en profundidades ni propuestas. Solo tirada de cualquier manera.
Pero como el ratón no lo veía, ya he empezado con las hipótesis
La tuya es admisible, por supuesto.
Cójase un cenicero … que sino chinazo en la colcha y en lo que va de año ya la he cambiado 3 vecesPues yo me siento como me da la gana y nadie me dice ni muuuuu
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.