Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Ahhhh en vez de usar la marcha atrás eres de hacer pausasen todo caso pito pausico
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ahhhh en vez de usar la marcha atrás eres de hacer pausasen todo caso pito pausico
si hago pausas es para re evalurar la situación y estudiar el siguiente paso a ver si voy bienAhhhh en vez de usar la marcha atrás eres de hacer pausasinteresante tengo que probar
![]()
menudo disgusto tiene la mujer, que se lleva las manos a la cabezaLo más importante de la playa es saber primeros aucilios por si alguien lo necesita
![]()
Eso es por lo donutsmenudo disgusto tiene la mujer, que se lleva las manos a la cabeza
pobre
Es q se sufre mucho cuando te ahogasEso es por lo donuts![]()
Nunca me he ahogadoEs q se sufre mucho cuando te ahogas
Al final ha quedado una buena mañana playera por aquà y hay hasta toalla
![]()
Con un Donuts?Nunca me he ahogadobueno si vale atragantarse si
![]()
Unavez casi me ahogo, con mucho lÃquido pero no era agua, ahà lo dejoNunca me he ahogadobueno si vale atragantarse si
![]()
¿Tanj?Unavez casi me ahogo, con mucho lÃquido pero no era agua, ahà lo dejo
Con el agujero del dónutCon un Donuts?
Por eso hay intentar tapar todo agujero que se veaCon el agujero del dónut![]()
Por eso hay intentar tapar todo agujero que se vea

DisculpaSolo me preocupo de la salud
No es cosa de risa
No pasa nadaDisculpatienes razón no es para reÃrse
![]()
Vaya vaya...naturaleza pura. Toalla de colorines.Al final ha quedado una buena mañana playera por aquà y hay hasta toalla
![]()
Vaya parece que has hecho zoom o acaso también eres ojo de halcónVaya vaya...naturaleza pura. Toalla de colorines.
Y creo ver un barco en el horizonte.
(Asà hilo con el último post, que hay que ver cómo cascáis)
¿Como que hay que ver cómo cascamos?Vaya vaya...naturaleza pura. Toalla de colorines.
Y creo ver un barco en el horizonte.
(Asà hilo con el último post, que hay que ver cómo cascáis)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.