DonCitrato
Miembro muy activo
con la calor que hace...Es que no quiere que se le caigan los pantalones. Al menos no todavía.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
con la calor que hace...Es que no quiere que se le caigan los pantalones. Al menos no todavía.
He leído por aquí … sucios realistas …
Pues yo me voy a la ducha…![]()
por ese postre siempreBuenos días
Yo los sábados siempre empiezo por el postre
![]()
Buenisimaaaa fotoAnda!!! Mira lo que me he encontrado rebuscando por ahí!!!
![]()
A lo mejor a alguien le apetece empezar a chupar de mi palito para ver qué jugo dulcecillo sale......
![]()
Buenisimaaaa fotopero a cual palito te refieres
![]()
A cual va a serBuenisimaaaa fotopero a cual palito te refieres
![]()
Pensaba que los ratoncitos no se mojabanHe leído por aquí … sucios realistas …
Pues yo me voy a la ducha…![]()
Anda!!! Mira lo que me he encontrado rebuscando por ahí!!!
![]()
A lo mejor a alguien le apetece empezar a chupar de mi palito para ver qué jugo dulcecillo sale......
![]()
Pues teniendo en cuenta que alguien ( y todos sabemos a quién me refieroA cual va a ser
A ese
El que está ahí
Una propuesta sensata, que ya llevamos mucho andando con/por las ramas...Creo que es la hora perfecta para el aperitivo
![]()
Vaya historia más triste...No te preocupes. Aquí se consume con cabeza.Pero cuidado de no abusar que luegoacabas como la Toñi que tenía muchos sueños pero ni siquiera fue capaz de salir del barrio y ahora con cuatro churumbeles del Jonatan y sigue igual de barra en barra.
![]()
Con cabeza diceVaya historia más triste...No te preocupes. Aquí se consume con cabeza.
![]()
Pero cuidado de no abusar que luegoacabas como la Toñi que tenía muchos sueños pero ni siquiera fue capaz de salir del barrio y ahora con cuatro churumbeles del Jonatan y sigue igual de barra en barra.
![]()
Be(be) water, my friend.Vaya historia más triste...No te preocupes. Aquí se consume con cabeza.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.