Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Ahhh que es domingo Cari, que no es sabadeteDe domingo
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ahhh que es domingo Cari, que no es sabadeteDe domingo
![]()
Hora del vermú ya y nulo movimiento por aquÃ.
A ver si hay algo ahà fuera.
![]()
Ahhh que es domingo Cari, que no es sabadeteque nos hemos equivocado de dÃa
![]()
De domingo
![]()
A ver si voy a llegar tarde.. ¿dónde lo estáis tomando?Hora del vermú ya y nulo movimiento por aquÃ.
A ver si hay algo ahà fuera.
![]()
Que tenga cuidado con el pepino de marEstella se da un chapuzón y creo que yo también
![]()
Mira que se ha alargado el vermú, pero no te hemos visto...Ya de vuelta.A ver si voy a llegar tarde.. ¿dónde lo estáis tomando?
¡Cachis! Estaba por ahà con la señora de la casa, pero nos podrÃamos haber acercado.. tenÃa buena pinta la fiesta.Mira que se ha alargado el vermú, pero no te hemos visto...Ya de vuelta.![]()
Huys Pepi que dicen que hay pepinos de marQue tenga cuidado con el pepino de mar
La erotica del sofá … para que luego me digáis que no…
Pero esa postura no es la idónea… no no ….antes o después se caen al suelo …![]()
¡Y ayer estuvimos en IKEA!Quien dice sofá, dice sillón
(Cuidado con el mareo)
![]()
Siempre me equivoco y voy en sentido contrario de las flechas que marcan el camino¡Y ayer estuvimos en IKEA!![]()
Siempre me equivoco y voy en sentido contrario de las flechas que marcan el camino![]()
¿Será que no sigues la señales?Siempre me equivoco y voy en sentido contrario de las flechas que marcan el camino![]()
Ahora con vuestras indicaciones seguro que no me vuelvo a equivocar¿Será que no sigues la señales?![]()
Yo simepre te llevaré por el MAL camino..Ahora con vuestras indicaciones seguro que no me vuelvo a equivocaro quizás es que me gusta llevar la contraria
![]()
Entonces no se si fiarme de tiYo simepre te llevaré por el MAL camino..![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.