Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Eres experto en secados?Has dicho algo de alguien que haga un arreglo de esas humedades Conlaboca???
O solo me lo ha parecido???![]()
Secados @Conlaboca reparamos humedades al momento¿Eres experto en secados?
Te metemos en el listín.
Experto, experto.... no tengo la titulación y he aprendido de forma autodidacta (puñeteras costillas flotantes..... lo difícil que me lo han puesto!!!¿Eres experto en secados?
Te metemos en el listín.
Me gusta el slogan y el cartel..... pero mejor si soy yo el de la foto, no??? Mejor hacerla de nuevo!!!
Me gusta el slogan y el cartel..... pero mejor si soy yo el de la foto, no??? Mejor hacerla de nuevo!!!
Eso da más sensación de confianza en el trabajador![]()
Ha sido breve y localizada...pero divertidaSi es que no tengo suerte ni para las tormentas …
Amos no me jodas a 500 kilómetros de Villa ratón me pillan… porcamiseria
Que te gustan las humedadesHa sido breve y localizada...pero divertida
Hay que aprovechar lo (poco) que caeQue te gustan las humedadeslo bien que te lo pasas
![]()
A mi se me ha caído todoHay que aprovechar lo (poco) que cae
Una foto llena de cosas...no voy a volver a mencionar a quién me recuerdaA mi se me ha caído todoespantada me dejas
![]()
Si ese que recuerdas le sacaría partidoUna foto llena de cosas...no voy a volver a mencionar a quién me recuerda
(Y con uñazas)
A mimir entoncesA ver si esta noche cogemos postura.
Feliz descanso
![]()
Redios!A mi se me ha caído todoespantada me dejas
![]()
Hora de tirarse de la cama.
Saludos mañaneros.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.