Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Mucha penumbra!!! Que alguien encienda la luz!![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mucha penumbra!!! Que alguien encienda la luz!![]()
Coño! Ahora me quedé cegarruto
Por ahora.. solo hay pan para fajitas...Así, sin miserias.
Que sombrero más bien traídoNo me manejo en los claroscuros como usted, pero trataré de seguirle. Es importante el equipo completo, claro.
![]()
Aquí sí que hay luzQue sombrero más bien traídoy para que no regañes Pepi, Lucy y Bon que no esta también se han traído el sombrero
![]()
Y seguro que te pones burritoPor ahora.. solo hay pan para fajitas...![]()
Como siempre, me deja sin palabras, así pués acudo a mí salvadora, la música.No me manejo en los claroscuros como usted, pero trataré de seguirle. Es importante el equipo completo, claro.
![]()
Qué silla tan apropiada para ir a juego con los sombreros.Va siendo hora de tomar algo
![]()
Bien visto que no se deje nada al azar en esta santa casaQué silla tan apropiada para ir a juego con los sombreros.
La braga-faja me confunde en este ambiente tan veraniego
¿Habrá sufrido alguna intervención?
Casi de acuerdo.Pues he de decir que las bragas fajas con sus corchetes son el bien siempre y cuando no concurra el color carne …![]()
Casi de acuerdo.
Casi siempre bien.
Póntelas ahora mismo un ratito, aunque sean rojas, negras o blancas, y me cuentas.
(No vale aire acondicionado)
La braga-faja me confunde en este ambiente tan veraniego
¿Habrá sufrido alguna intervención?
No rompas más ,
Mi pobre corazón
Si
No especifique época del año![]()
Yo casi que primero, un café, y luego, ya si eso...Y ahora a la siesta
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.