Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
El de la raja sin dudaNo sé cuál elegir.
¿Cuál será más seguro?
![]()
![]()
¿Pero esto tan largo qué es?![]()
Cuanta raya vertical
Quitándote la arena![]()
Cuanta raya vertical
A mí me esta dando mareo de ir abajo y arriba, abajo y arribaQuitándote la arenatanta vertical da vértigo
Vaya hombreA mí me esta dando mareo de ir abajo y arriba, abajo y arriba
Túmbate, cierra los ojos y respira verás como se pasaA mí me esta dando mareo de ir abajo y arriba, abajo y arriba
Ahhh mucho mejorrrrrr donde va a pararVaya hombre
Alejo la cámara
![]()
No quiero mareos
Vaya hombre
Alejo la cámara
![]()
No quiero mareos
Cuánta razón tienes, querida visillera.
Ni me había fijado en el calzado.
A ver a ver, si las chicas quieren ponerse las botas están en su derecho.Vale quizás me he pasadomejor esta
![]()
Yo es que quería mantener las formasPues fíjate que esta, como tiene un punto que centra la mirada, marea menos. Se descansa a la mitad y no parece infinita la verticalidad.
(La técnica, la técnica)
Gracias @seriese , se me había quedado el dedo pegado a la pantalla del móvil buscando donde agarrme , por los resbalones al entrar o salir de la ducha, no vayas a pensar mal...Vaya hombre
Alejo la cámara
![]()
No quiero mareos
Después de una pequeña búsqueda, aquí tengo la prueba de que frecuentamos los mismos establecimientos...
Y pongo una galleta de propina, para que no haya solo fruta y carne.
![]()
No le pido mas a la vida
Perooo bueno esto que es hoyDespués de una pequeña búsqueda, aquí tengo la prueba de que frecuentamos los mismos establecimientos...
Y pongo una galleta de propina, para que no haya solo fruta y carne.
![]()
Ohhh esto me recuerda a lo de las manzanas y el barril de agua![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.