El revoltijo

Aquí
IMG_20231101_130218_054.jpg
tenéis hueco que la ducha es grande si os mancháis mucho...

Que con las prisas y la tontá, por no fijarme en los detalles, creía que era otra de tu serie "Ducha de viernes"
Teneis un ojo de la pera, antes @Bixlu dice algo de un botijoy justo lo he llenado de agua después de tenerlo por ahí guardado

Ahora tú me hablas de mi ducha, y estoy a las puertas de darme otra, que me he pegado una sudada en el exterior

Menudos Aramis Fusteres y Rapheles que estais hechos

Teneis un ojo de la pera, antes @Bixlu dice algo de un botijoy justo lo he llenado de agua después de tenerlo por ahí guardado

Ahora tú me hablas de mi ducha, y estoy a las puertas de darme otra, que me he pegado una sudada en el exterior

Menudos Aramis Fusteres y Rapheles que estais hechos
Es que de los ratos que pasamos por aquí se nos estará creando "mente colmena", que a mí también se me han adivinado cosas...

Es que de los ratos que pasamos por aquí se nos estará creando "mente colmena", que a mí también se me han adivinado cosas...
Mente colmena, abejera reina y falta la miel 🙄 por si alguien desinteresadamente se quiere huntar y dejar documentos gráficos, off course todo en nombre de la ciencia

Atrás
Top Abajo