El revoltijo

Que con las prisas y la tontá, por no fijarme en los detalles, creía que era otra de tu serie "Ducha de viernes"
Teneis un ojo de la pera, antes @Bixlu dice algo de un botijoy justo lo he llenado de agua después de tenerlo por ahí guardado

Ahora tú me hablas de mi ducha, y estoy a las puertas de darme otra, que me he pegado una sudada en el exterior

Menudos Aramis Fusteres y Rapheles que estais hechos

Teneis un ojo de la pera, antes @Bixlu dice algo de un botijoy justo lo he llenado de agua después de tenerlo por ahí guardado

Ahora tú me hablas de mi ducha, y estoy a las puertas de darme otra, que me he pegado una sudada en el exterior

Menudos Aramis Fusteres y Rapheles que estais hechos
Es que de los ratos que pasamos por aquí se nos estará creando "mente colmena", que a mí también se me han adivinado cosas...

Aunque con las bolas de cristal esas con galleta no me extraña tampoco que veáis el futuro

Dime, bola, ¿qué será de los revoltosos en el futuro inmediato?

natubola.jpg

Es que de los ratos que pasamos por aquí se nos estará creando "mente colmena", que a mí también se me han adivinado cosas...
Mente colmena, abejera reina y falta la miel 🙄 por si alguien desinteresadamente se quiere huntar y dejar documentos gráficos, off course todo en nombre de la ciencia

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo