Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Para el guarreo no hay hora...Buenos díasqué habladores tan temprano
![]()
Así me gusta protección del sol buen sombreroBuenos díasqué habladores tan temprano
![]()
Pensé que estaban recargando ….Ya que madrugo, os dejo una pareja de batidoras, aunque no son exactamente manuales.
Las agentes antigrumos.
Buenos días.
![]()
Grumito a grumitoOhh vaya hay está todavía la bandeja con los grumitos de ayeres que con esta calor ganas cero de hacer nada
![]()
Pues si que a salido rico, siYa que madrugo, os dejo una pareja de batidoras, aunque no son exactamente manuales.
Las agentes antigrumos.
Buenos días.
![]()
Creo que no me bastaO rogar que por lo menos darle al fuelle
![]()
Con esto no tenemos ni para empezarUn heladito después de tanto grumito y autorretrato
![]()
Aunque esto ya me parece excesivoMejor hacer una visita a las grutas
![]()
Te has puesto perdida YoliCon esto no tenemos ni para empezar
![]()
Cierto. Siempre hay vigilanciaHuysss tonto trae que esconda el sacaojos que aquí no se puede y sacan tarjetas
![]()
Que buen silbato tienesCierto. Siempre hay vigilancia
![]()
Si recuerdo el,día aquel que pusiste un pene giganteSalvo la muy muy rara vez se puede pillar un momento distendido y entonces cuela
![]()
Pero para eso hay que poner mucha atención y concentraciónSalvo la muy muy rara vez se puede pillar un momento distendido y entonces cuela
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.