seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
No lo suficienteQue tio seguro que vive en la montaña en una cueva o algo allí aislado![]()
Siempre aparece alguien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No lo suficienteQue tio seguro que vive en la montaña en una cueva o algo allí aislado![]()
Ese es Alibaba y va a hechar un ojo a la cueva de las maravillas
será un preparacionista?
Se ha dejado vértebras en casa, que si no, no lo entiendoEsta muchacha no necesita a nadie para abrir la cueva.
La contraseña no es "ábrete, Sésamo" sino "Venga, V de viernes"
![]()
Yujuuuuuuuu, al despiporrePues ya es viernes
Y lo voy a celebrar limpiando estancias
Pues estoy igual, pero sin pañuelo en la cabezaYujuuuuuuuu, al despiporre
![]()
Ventaja que llevas. Cuanto menos ventanal, mejor para limpiar. Y siempre estás a tiempo de ponerte el pañuelo.Pues estoy igual, pero sin pañuelo en la cabeza
Y con menos ventanal
Es que se me caeVentaja que llevas. Cuanto menos ventanal, mejor para limpiar. Y siempre estás a tiempo de ponerte el pañuelo.
No te creasMejor me voy a dar un baño que a esta hora se esta muy bien en el agua.
![]()
Si un poco indecisa si que es pero ya ha metido los pinrreles y por algo se empieza, a lo mejor necesita un empujoncitoNo te creas
Está helada a estas horas
No ves que se lo está pensando mucho
No se si lo necesitaSi un poco indecisa si que es pero ya ha metido los pinrreles y por algo se empieza, a lo mejor necesita un empujoncito![]()
que forma mas rara de tirarse un peoEsta muchacha no necesita a nadie para abrir la cueva.
La contraseña no es "ábrete, Sésamo" sino "Venga, V de viernes"
![]()
Mi amiga "Maru" te va a echar una mano, bueno las dos. Dice que tiene un rato libre para ayudar.Pues ya es viernes
Y lo voy a celebrar limpiando estancias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.