DonCitrato
Miembro muy activo
esta esta mejor.... jajajaSiempre puede salir algo nuevo. Como cuando una se pone nerviosa porque no quiere que la pillen en sitio público y entonces se disparan las cosas desde extraños ángulos
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
esta esta mejor.... jajajaSiempre puede salir algo nuevo. Como cuando una se pone nerviosa porque no quiere que la pillen en sitio público y entonces se disparan las cosas desde extraños ángulos
![]()
yo por ti me hago la foto.....Lástima no poder haceros fotos tampoco a vosotros mientras os medís.
Igual que a las florecillas del loto aquellas.
Qué fotones estoy imaginando![]()
pero pon el tamaño en cristiano.... jajajaHablando de elegancias, aquí os dejo esto tan "elegante" que he encontrado para ilustrar nuestra conversación y salgo a zascandilear por otros sitios.
![]()
Es de Bricomanía, concretamente de introdúcete lo tú mismo, digo, cómo colocar un gancho.Voy a ver si me miro yo otro que tengo aquí
![]()
No sé si siempre tienes mucha sed o es que haces muy malas digestiones.mmmm que rico, preparamos una infusión?![]()
Aquí hay tolerancia con todos los credos y con los sin credo.pero pon el tamaño en cristiano.... jajaja
Tú sí que sabesEs de Bricomanía, concretamente de introdúcete lo tú mismo, digo, cómo colocar un gancho.![]()
¿Será verdad?Bueno, bueno...Cosas más raras y difíciles se han visto![]()
Nostaria mal....Vecina @Perigeia , nos pillamos un poco lejos para hacernos juntas un autorretrato revoltijero, cachiss.![]()
Enga....Aquí hay tolerancia con todos los credos y con los sin credo.
Pues no se hable más, junta urgente.Bueno, bueno...Cosas más raras y difíciles se han visto![]()
jajaja buscadme sitio....Pues no se hable más, junta urgente.
Ya verás si ahora aparecen vecinos en el bloque del Revoltijo.
![]()
Como buen visillero ni voy a pestañearPues no se hable más, junta urgente.
![]()
Vamos a tener que poner un acomodadorPues no se hable más, junta urgente.
![]()
Función macro de la cámaraLástima no poder haceros fotos tampoco a vosotros mientras os medís.
Igual que a las florecillas del loto aquellas.
Qué fotones estoy imaginando![]()
El patrón para elegirlas está claro,,,Poniéndose monas para la foto conjunta en el Revoltijo.
(Buenos días)
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.