Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
El chorrito es modesto. Ya lo que tú estés mirando es cosa tuya.Guauuuuu modesto dicesainsss madre que mareo
ahora quiero ser bebé
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
El chorrito es modesto. Ya lo que tú estés mirando es cosa tuya.Guauuuuu modesto dicesainsss madre que mareo
ahora quiero ser bebé
![]()
Es ciertoEl chorrito es modesto. Ya lo que tú estés mirando es cosa tuya.
Quizá. Pero parece que antes el agua llevaba más presión.Es ciertopero eso tiene arreglo
lo del chorro digo
Bueno los tiempos van cambiando, las presiones y la vegetación se adaptanQuizá. Pero parece que antes el agua llevaba más presión.
Y la vegetación era más tupida, claro.
![]()
En la mía tampoco. Pero quizá sea porque no nos movemos por las latitudes adecuadas, querida.Que raro en la prensa hoy no dicen nada de chorros
![]()
Tendremos que mirar por nuestra cuentaEn la mía tampoco. Pero quizá sea porque no nos movemos por las latitudes adecuadas, querida.
![]()
Con tanto chorro vamos acabar como lapasLo que chorrera es el día de hoy por aquí.
Voy a ver si me seco y me pongo un café
![]()
Lo que chorrera es el día de hoy por aquí.
Voy a ver si me seco y me pongo un café
![]()
Pero el Chorrillo se mantiene por lo que veoBueno los tiempos van cambiando, las presiones y la vegetación se adaptan
![]()
Yaaaa ha llegadooooo
Ya se ha descubierto.Seguro que estaba en la barca
![]()
Ahora esperemos que enseñe el chorroYa se ha descubierto.
Estaba preparándonos cosas muy interesantes.![]()
No lo sabes bien.¿La toalla? ¿Qué toalla?
Uyy, sí, sí. Ya voy entrando en calor. Gracias vecina @Perigeia .
¡Menudos vecinos te gastas, querida!
Vooooooyyyy!!!No lo sabes bien.
Te recomiendo pasarte por "Hombres y erotismo", que hoy hay un pedazo de artista del claroscuro...
Me lo quitan de las manos, señora.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.